miércoles, 30 de mayo de 2007

Carta DISTRITO Nº6

CARTA INFORMATIVA JUNAC * .
(* Juventud Nacional)

ESTIMADOS:
En el presente documento se expone la situación correspondiente a la organización de la directiva y algunos trabajos que competen a la Juventud de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Corporación de Derecho Privado en el Distrito Nº6.

Primero: Organización de la directiva JUNAC Distrito Nº6.

El día sábado 28 de Abril de 2007, se llevó a cabo la reunión de Juventud que se había acordado en la última reunión de Pastores de nuestro Distrito, que preside el Pastor Superintendente Rev. Carlos David Vega Urtubia, ésta reunión se efectuó en la Iglesia Pudahuel Sur que preside el Pastor Rev. Asac Ramón Osorio Cornejo, contando con la presencia del Pastor a cargo de la Juventud del Distrito Nº6 Rev. Gamalier Isaac Vega Urtubia de la Iglesia Punta Arenas L.F.
De conformidad a lo acordado por los Pastores del Distrito, el propósito de esta reunión fue organizar la directiva de la Juventud que desde ahora lleva por nombre “Juventud Nacional (JUNAC)”, con este fin, se efectúo una elección siendo participantes los Jefes de Juventud de las Iglesias asistentes. El proceso se llevo a cabo con toda normalidad y transparencia, quedando la directiva JUNAC, del Distrito Nº6, conformada como se muestra a continuación:

Presidente: Hno. Omar Hormazabal, Iglesia Raúl del Canto
Vicepresidente: Hno. Eugenio Rivera, Iglesia de Buin
Director: Hno. Felipe Muñoz, Iglesia Bosque Sur
Director: Hno. Fernando Salazar, Iglesia Cóndores de Chile
Secretaria: Hna. Yoselyn Bacho, Iglesia de San Gerónimo

Segundo: Información de actividades.

Durante el mes de Junio del presente año se ha proyectado desarrollar las siguientes actividades:

Actividades Organizadas a Nivel Nacional, con el respaldo del Pastor Jefe de la Juventud Nacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Corporación de Derecho Privado Rev. Andrés Nicolás Carrasco Silva de la Iglesia Abrazo de Maipú.

Actividad los días 1,2 y 3 de Junio de 2007 CONVENCION NACIONAL DE JEFES DE JOVENES.

Los días 1 y 2 de Junio de 2007 corresponde a una actividad interdenominacional, a la cual son invitados los jefes o lideres de la juventud. Esta actividad se efectuará en el Hotel Intercontinental, y la asistencia queda sujeta al pago de $15.000 como se detalla en la información adjunta.

El día 3 de Junio de 2007 corresponde a una actividad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Corporación de Derecho Privado a la cual son invitados los jefes de la juventud de todo el país. La participación en esta actividad, es sin costo (como se detalla en la información adjunta) y contaremos con expositores pertenecientes a la Directiva de nuestra amada Iglesia.

Actividad los días 22 y 23 de Junio de 2007 “PASTOR DAVID HORMACHEA EN MAIPU”, actividad para Líderes, Dorcas y Juventud. La participación en esta actividad queda sujeta a un pago, como se detalla en la información adjunta.

Actividad de Jóvenes del Distrito Nº 6: El día sábado 30 de junio de 2007 está fijado el evento de Juventud de nuestro Distrito en la Iglesia NUEVA LA LEGUA en San Joaquín que dirige el Pastor Rev. José Humberto Vega Aguilera. Donde todos los jóvenes y señoritas son invitados a participar.

No hay comentarios: